En su primer partido desde que sufrió esa despiadada derrota por 5-1 ante el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga alemana y despidió al entrenador croata Niko Kovac, el Bayern de Múnich se enfrentó al equipo griego Olympiacos en el Allianz Arena este miércoles en la Jornada 4 de la UEFA Champions League por el Grupo B. Dirigidos por los goles en el segundo tiempo de Robert Lewandowski e Ivan Perisic, los bávaros iniciaron su nueva era con una victoria por 2-0 sobre los griegos y la clasificación para la siguiente fase de la competencia europea.
En la primera mitad, los bávaros dominaron el juego, y dificultaron que Olympiacos mantuviera la posesión, los griegos apenas podían entrar en la mitad defensiva del Bayern. Sin embargo, el portero del Olympiacos, José Sa, fue el hombre del partido durante la etapa inicial, ya que logró algunas grandes atajadas, negando a los alemanes en muchas oportunidades. Además, los anfitriones golpearon el travesaño en un poderoso final de Benjamin Pavard.
Todo cambió después del medio tiempo, debido a que las posibilidades creadas por el Bayern de Múnich se convirtieron en goles. A los 69 minutos, ¿adivina quién se adelantó para marcar otro gol para el Bayern de Múnich? El hombre está en llamas. Creo que si alguien que no ve fútbol de manera regular solo mira las estadísticas del partido del Bayern de Múnich esta temporada, pensarán que cada jugador se llama Robert Lewandowski, ya que marca casi todos los goles del equipo bávaro. Es algo increible. Después de que José Sa parecía ser invencible en el juego, el centro de Kingsley Coman encontró a Lewa, quien simplemente intervino. Bayern 1-0.
Bayern siguió adelante y mantuvo el control del juego. En los últimos minutos del partido, Olympiacos no ofreció mucha resistencia y ni siquiera consiguió que Neuer trabajara. A los 89 minutos en un contraataque rápido, Tolisso cruzó, el defensor griego intentó despejar, pero el balón fue a Perisic que la empujó a las redes y dio los números finales al partido. 2-0 Bayern.