Leicester City está programado para sufrir grandes cambios durante el verano. Recientemente nombraron al ex jefe del Celtic Brendan Rodgers como su nuevo gerente después de haber despedido a Claude Puel.
Un jugador que es probable que se vaya es Wes Morgan. El contrato del club del jugador de 35 años, con el club expirará al final de la temporada y no parece probable que se renueve. Morgan ha jugado 18 partidos de la Premier League en lo que va de temporada, marcando un gol.
Sin duda, aún puede jugar al más alto nivel y ha sido un activo valioso para el club a lo largo de los años, ya que los ha llevado al título de la Premier League 2015-16. Sin embargo, deben comenzar a prepararse para el futuro en lugar de detenerse en el pasado. Esto implicará separarse del veterano y encontrar un sustituto más joven que tenga hambre de éxito.
Un jugador que deben considerar durante la revisión es la estrella celta, Kieran Tierney. Rodgers tiene una buena relación con el joven jugador, considerado uno de los mejores talentos de Escocia. Bajo el mando de Rodgers, Tierney era un habitual en el primer equipo de Hoops. A pesar de tener solo 21 años de edad, Tierney ya ha sido capitán tanto del Celtic como del equipo nacional de Escocia.
Desde que se integró en el primer equipo de los Hoops en 2014, el lateral izquierdo ha logrado 97 apariciones en la Premier League escocesa para el Celtic y anotó cinco goles. Es un tres veces jugador joven del año de PFA Escocia y tres veces jugador joven celta del año. También ha ganado tres títulos de la Premier League escocesa, dos Copas de Escocia y dos Copas de la Liga de Escocia.
Tierney seguirá mejorando con la edad. Si bien la calidad del fútbol jugado en Escocia es mucho menos intensa que la que se encuentra en la máxima categoría inglesa, tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar en el King Power Stadium.
Este es un jugador que Rodgers debe hacer todo lo posible para firmar este verano.