El actual líder de la Liga ha conseguido al fin un acuerdo con el argentino, para que forme parte del equipo de Messi, solo falta que el Inter lo firme y el toro será propiedad azulgrana. Massimo Moratti, presidente del conjunto italiano, ya no oculta que será difícil retener al delantero y no cierra la puerta a su salida. “Lautaro está muy cómodo en el Inter. Todo depende de la oferta del Barcelona y querer jugar al lado de Leo siempre es una motivación para cualquier jugador ambicioso”.
Desde la Copa América cuando Lautaro pudo compartir la cancha con Messi, el Barcelona se interesó en juntar a los dos argentinos. Ahora el equipo culé ha ofrecido al toro un suculento contrato de cinco años y 12 millones de euros por temporada más bonus por títulos y marca de goles.
El Barça ofrecería en la operación dos futbolistas más 60 millones de euros, pero el Inter quiere un mínimo de 80 y ningún jugador del Barcelona le llama la atención. En los próximos días seguirán las negociaciones y desde la ciudad Condal esperan que Lautaro pueda cumplir su sueño de jugar al lado de Messi, con el que ya comparte ataque en la selección argentina.
El Inter que quiere mantener a Lautaro al menos un año más solo ha preguntado por un jugador del Barcelona y es Lionel Messi, que sabemos que es un intocable del equipo culé. Sumado a la crisis financiera por la que pasa el Barcelona que necesita vender para hacer caja y bajar gastos. La operación se puede complicar si no hay un acuerdo entre los tres, ya dos conectaron pero Inter se niega a ceder si no ve más dinero o al menos jugadores de calidad para el proyecto ganador de Conte. El Inter de Milán quiere volver a ganar un título luego de 10 años y Lautaro es pieza clave.