El delantero argentino ha sido vinculado con el Barcelona desde que se abrió la ventana de fichajes de esta época del año, el Inter ha hecho caso omiso y hasta se ha burlado del interés del Barcelona por el toro queriendo intercambiarlo por Messi, pero para los aficionados es una historia totalmente diferente.
Inter no volvió de la manera que esperaban tras la pandemia del coronavirus y quedó afuera de la Copa Italia ante Napoli, con un Lautaro en bajo nivel, y ahora está a más de 10 puntos de distancia con respecto a Juventus, líder de la Serie A. Los aficionados empieza a molestarse y más luego de que Lautaro falló un penal ante el Bolonia que pudo significar el 2-0 y el Bolonia remontó el 1-0 y se llevó los 3 puntos de la casa del Inter.
El argentino solo logró convertir un gol en los últimos seis partidos y las críticas le llueven: “Eligió ir a Barcelona. Déjenlo ir ahora. ¡No necesitamos otro Icardi! Debe irse ahora!”, son algunos de los comentarios de los hinchas en las redes sociales. Los fanáticos por ahora lo comparan con Mauro Icardi pero si sigue así, en unas semanas pueden decirle el Higuaín neroazzurro.
La mayoría de los comentarios lo acercan a lo vivido con Mauro Icardi hace un año. El delantero fue apartado del plantel tras un enfrentamiento con la directiva, estuvo varios meses sin jugar y se terminó yendo al París Saint-Germain para relanzar su carrera.
La historia de Lautaro con el Barcelona apenas comienza, el delantero del Inter despertó el interés de los azulgranas desde la última Copa América, donde se entendió perfectamente con Messi. El rosarino ha influido bastante en la directiva del Barcelona para que fichen al toro como también lo ha hecho con Lautaro para que presione a la directiva del Inter y lo dejen salir. Estas disputas han secado la carrera de muchos jugadores, esperemos que no pase lo mismo con la nueva esperanza de argentina para ganar algo a nivel internacional.