Luego de todas las críticas recibidas la última semana por los aficionados del Inter, Lautaro volvió a mostrar todo su potencial y tan solo en 15 minutos marcó gol y dio una asistencia para que su equipo escale hasta la segunda posición, solo atrás del líder de la Serie A la Juventus de Turín.
El triunfo Neroazzurro frente al Torino 3 goles por 1 sirvió para que el argentino, cortará su mala racha de seis encuentros sin convertir y volviera a ganarse el amor de los aficionados que poco a poco lo estaban convirtiendo en un nuevo Icardi.
El equipo dirigido por Antonio Conte no tuvo un partido fácil ante el Torino, que había dado la sorpresa al ponerse en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo gracias a un tanto de Andrea Belotti.
Sin embargo, en la segunda mitad y tras varios intentos de conseguir la igualdad, el dueño de casa consiguió el 1-1 gracias a una buena jugada de pelota parada que tuvo a Lautaro como asistidor clave. El delantero de 22 años fue a buscar el envío al segundo palo y se la bajó de cabeza a Ashley Young para que su compañero la mandara al fondo de la red con un potente derechazo al minuto 48.
Tres minutos después, otra acción de balón detenido le volvería a dar frutos al Inter. El uruguayo Diego Godín recordó sus mejores momentos en el Atlético de Madrid y apareció solo en el corazón del área para poner en ventaja a su equipo.
El Neroazzurro siguió atacando la porteria de Salvatore Sirigu y fue justamente el ex Racing, a los 61 minutos, quien recibió un pase de Alexis Sánchez y se animó a rematar desde media distancia. El disparo se desvió en un defensor dejando sin nada que hacer al guardameta del Torino y dibujando el resultado final 3 goles por 1 para los dirigidos por Conte.