El Real Madrid ganó la Liga y la afición se comportó y no fue a Cibeles a celebrar el título, mientras tanto el presidente nos descansa y ya piensa en el futuro con la misma ambición de siempre. Florentino Pérez paso por varios micrófonos luego de que el club se coronara campeón de la liga del coronavirus, dando algunas pistas de lo que será el futuro blanco.
Uno de los nombres que hay sobre la mesa es el de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid acaba contrato en 2021 y su renovación será uno de los temas a tratar durante los próximos meses. El central reafirmó después del juego contra el Villarreal su compromiso con el club. “Lo que quiera el presidente, yo estoy encantado aquí. Todo el mundo lo sabe, me gustaría terminar mi carrera aquí y estoy tranquilo porque no creo que haya ningún problema por mi parte ni por la del club”.
Florentino la agarró en el aire y le respondió “Estará aquí toda la vida”. Una renovación que las dos partes quieren y contrario a lo que pasa en el Barcelona, en la casa blanca capitán y presidente parecen remar en la misma dirección.
Florentino tiene pendiente varios fichajes que por el nuevo estadio y la crisis no ha podido soltar la chequera, en esa misma línea el presidente llamó a la prudencia: “La situación es muy mala y es muy difícil decir a los jugadores que se bajen el sueldo y luego hacer grandes fichajes”. Cerrando el tema dijo: “El Madrid volverá a los grandes fichajes cuando se pueda”.
Con los fichajes y renovaciones prácticamente resueltos Florentino quiere que Zidane dure toda la vida. “El otro día me pasaron un tuit que decía que Zidane ha ganado un título cada 19 partidos, ¿qué se puede decir de él? Es una bendición del cielo, ojalá que esté con nosotros mucho tiempo y que le critiquen los que quieran; nosotros seguiremos ganando títulos”.