Las malas noticias durante este tiempo de cuarentena han atacado a la mayoría de los equipos que si no ven como poco a poco caen en la quiebra, ven cómo sus jugadores estrellas se lesionan, así es el caso del Atlético de Madrid y del AC Milan. Uno ve como 120 millones se esguinza la rodilla mientras el otro ve como un señor de 38 años se rompe el tendón de Aquiles.
El niño de oro del Benfica que ahora pertenece al Atlético de Madrid se ha lesionado al sufrir un “esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado”. Un percance físico que sufrió la semana pasada por el que en principio no se perderá ningún partido, en algo más de una semana se reintegrará al grupo sin embargo será baja en el nuevo debut de los colchoneros en San Mamés por culpa de la acumulación de tarjetas. Dentro de 3 semanas los pupilos del cholo disputaran la que será la primera final de las 11 que tienen los rojiblancos por venir en la Liga.
En Italia la preocupación es más grande sobre Zlatan Ibrahimovic. El delantero del AC Milan podría sufrir una grave lesión de confirmarse una rotura en el tendón de Aquiles durante el entrenamiento de este lunes del conjunto italiano. Durante el partido, el sueco disparó a puerta y al apoyar el pie sintió un fuerte dolor que hacen temer lo peor a los médicos y al jugador, que abandonó la ciudad deportiva de Milanello con mala cara.
Tras retirarse del entrenamiento dirigido por el técnico Stefano Pioli, Ibrahimovic llegó a su coche caminando con dificultad, aunque sin necesidad de muletas, según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios italianos. El tiempo nos dirá si ya vimos todo de Zlatan o falta un poco más del sueco.