La última buena noticia de la casa blanca es que tiene a casi toda la plantilla sana y lista para jugar contra el City la revancha de la Champions excepto a Mariano que dio positivo a coronavirus.
La buena noticia se transforma en el dolor de cabeza de Zidane cuando de 27 jugadores que tiene disponibles debe escoger solo 11 que saldrán como titulares el próximo 7 de agosto.
Zidane tiene sus certezas y sus dudas puntuales, comenzando con el lateral izquierdo entre Marcelo y Mendy: El brasileño ha sido el caballo de mil batallas de Zidane pero Mendy ha terminado la Liga como un misil, siendo decisivo con un gol, mientras Marcelo estaba lesionado. La lógica dice que juegue Mendy más que todo por los atacantes del City pero Marcelo siempre ha sacado su mejor nivel en Champions.
En el medio campo hay otra duda de esas que no te dejan dormir, con Casemiro, Kroos y Modric rindiendo al nivel acostumbrados son intocables, la duda pasa si Zidane quiere volver al 4-4-2. Quién completará a los 4 centrocampista, la posición se discute entre Valverde e Isco, el uruguayo jugó un importante papel para Zidane antes del parón pero luego fue relegado al banco por la recuperación de Modric. Isco por otro lado ha tenido una temporada difícil pero es uno de los jugadores más confiables de Zidane que ya ha disputados finales de Champions y siempre rinde.
En la delantera es más complicado aún, el único que tiene su puesto garantizado en el 11 titular es Benzema. Hazard sigue con dudas en su tobillo, Vinícius se mantiene como el más electrizante de todos pero su definición sigue dando de qué hablar, por el otro lado tenemos a Asensio que luego de la lesión ha ido cogiendo confianza poco a poco pero aún no se le ve al 100% en cambio Rodrygo terminó la temporada siendo un habitual de Zidane, el joven brasileño ha demostrado su buen trabajo en defensa y atacando su calidad es envidiable.
No hay manera de saber que decisión tomará Zidane que nos acostumbró toda la temporada a variar sus piezas, solo el 7 de agosto tendremos certeza de los jugadores que disputarán los octavos de final de la Champions League.