Al cuarto partido llegó el primer triunfo de Frank Lampard como entrenador del Chelsea en un encuentro oficial. Tras caer goleado ante el United, caer en los penaltis de la Supercopa de Europa contra el Liverpool y empatar en el duelo con el Everton, el cuadro de Londres logró un difícil triunfo (2-3) en el terreno de un Norwich que fue un rival muy incómodo.
Una victoria siempre viene con sus sustos y es que antes de empezar, el partido ya le había dado malas noticias a Frank Lampard. Con Kanté fuera de la lista por problemas en el tobillo, Pedro se lesionó en el calentamiento y le sustituyó Barkley en el equipo titular, nada pintaba bien para los Blues.
Antes del partido Frankie decía que necesitaba que sus delanteros empezasen a marcar y el joven Tammy Abraham respondió de la mejor manera. Anotó un doblete que le permite al Chelsea respirar mejor y a Lampard dormir tranquilo sabiendo que tendrá trabajo el próximo mes. El inglés, a sus 21 años y 326 días, es el tercer jugador más joven en anotar dos dianas en un partido de la Premier con el Chelsea, tras Mark Nicholls, en enero de 1998, y Eddie Newton, en diciembre de 1992.
Abraham fue el encargado de abrir el marcador en la primera jugada de peligro del encuentro, al minuto 3 el Chelsea se ponía por encima, pero 3 minutos más tarde llegaría el empate de las botas de Cantwell y al 17`Mount pondría de nuevo al equipo de Frankie encima en el marcador.
Era un toma y dame los primeros minutos, la defensa del Chelsea era agua y a la media hora de partido Buendía filtró un muy buen pase para que Pukki volviera a hacer el empate. 2-2 y al descanso.
En la segunda mitad, el Chelsea logró controlar bastante mejor el partido. Los de Lampard tuvieron la pelota con más seguridad y lograron frenar bien los ataques del Norwich. En el 68′, llegó el tanto del triunfo ‘blue’. Kovacic encontró a Abraham en la delantera y el ariete, tras controlar y ganar espacio, disparó en la frontal para darle a Lampard sus primeros tres puntos en el banquillo del club en el que fue leyenda como jugador.