En el partidazo que protagonizaron el Liverpool y Chelsea el día miércoles donde salió victorioso el conjunto de Klopp por 5 goles por 3 del Chelsea, las tensiones crecieron entre los dos entrenadores cuando Lampard encaró a Klopp para decirle sus verdades.
Durante el choque, el entrenador ‘blue’ se mostró visiblemente enfadado por las exageradas celebraciones de los jugadores del Liverpool cuando ya tienen la Premier en el bolsillo desde hace meses, lo que provocó que Lampard se enfrentará directamente a Klopp, donde en un supuesto mano a mano Lampard tendría la ventaja por ser 20 años más joven pero sabemos lo loco que está el alemán y si su cadera lo permite podría darle una paliza a Frank.
Todo estalló tras una falta que el árbitro pitó a favor del Liverpool. Lampard salió del banquillo a protestar para posteriormente dirigirse al segundo de Klopp, Pep Lijnders. En ese momento interviene el alemán diciéndole a su ayudante que se siente en el banquillo y le señaló a Lampard con toda la prepotencia que cabía en Anfield que se calme y que no se dirija a su segundo.
Es entonces cuando el técnico del Chelsea explota y le dice a Klopp: “Jodete tu también. Ganas un título y te crees mucho, Jodete! Algunos españoles dicen que escucharon decirle gilipollas y otros argentinos juran que le dijo pelotudo también.
Al término del encuentro, Lampard dio su versión del enfrentamiento: “No tengo ningún problema con Jurgen Klopp, él ha manejado este equipo y es fantástico. En el banquillo, hay una línea muy fina cuando ganas y ellos han ganado la liga, pero se han vuelto demasiado arrogantes. Durante el partido te emocionas, te calientas y eso es todo”, indicó Frank mientras desea que lleguen sus nuevos fichajes y la próxima temporada para dársela a Klopp en el campo.