¿Cómo están los verdaderos fanáticos del Real Madrid después de ver que el Fc Barcelona ganó la súper copa española?
Por supuesto, están tan tristes por la victoria del Barça.
En una noche increíble para los catalanes, que será muy recordada; la noche en que el Fc Barcelona aplastó al Sevilla en Tánger, Marruecos. El Fc Barcelona está acostumbrado a ganar este campeonato, además, estuvieron en ocho de las últimas nueve finales, muy impresionantes.
La técnica de Ernesto Valverde en el partido fue muy sorprendente, demostrando que el Fc Barcelona nunca se detendrá ante un solo jugador como muchos han dicho y puede vencer a cualquier equipo sea el que sea. En el partido, los hombres de Valverde conquistaron a los de Pablo Machín mediante contraataques y pases rápidos. Los jugadores del Barcelona no permitieron nada para los jugadores del Sevilla, excepto la posibilidad del único gol anotado por el jugador del Sevilla Pablo Sarabia. El Fc Barcelona ganó con un merecido resultado por 2-1 en un partido histórico, haciendo que los fanáticos del Real Madrid se enojen tanto como ganaron la última Supercopa.
Con este triunfo, el Fc Barcelona confirma para el Real Madrid que el Blaugrana es el maestro de la Supercopa de España al obtener la décimatercera victoria de esta copa en su historia de 35 títulos y demuestra que son mejores que el Real Madrid en esta competencia, lo han ganado solo diez veces con la Supercopa. Así que Cataluña ahora con toques de sarcasmo de los hinchas del Real Madrid y llamándolos (solo tienes diez pero tenemos trece).
En cuanto a los mejores resultados de esta competencia, este aseguró que el imaginativo chico de oro Lionel Messi es el maestro de la Supercopa de España. Al principio, Andrés Iniesta ayudó a Messi con muchas de esta competencia, pero esta vez es diferente a los tiempos pasados, Messi fue ayudado por el nuevo pintor, el pequeño y prometedor jugador brasileño Coutinho. Con esta victoria, el Barcelona confirma que tiene el mejor jugador de la historia, Lionel Messi, que decora su historia.