Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, compareció este lunes ante los medios de comunicación en la previa del duelo de la Champions League entre el Real Madrid y el PSG. El belga que inicio la temporada con el Real Madrid unos meses después de lo debido, luego de dejarse encajar varios goles, pasar por una gastritis, una crisis nerviosa y un portero tico que casualmente será su próximo rival en Champions League.
Cuando se le preguntó acerca de su resilencia y superación Thibaut nos contó: “Lo que puedo hacer es dar todo cada partido para intentar estar en el corazón del madridismo, eso no se gana con palabras, se gana en el campo y ganando. Contra el Celta me decían que estaba muy bien, luego hubo otros partidos… hemos encajado pocos goles y como portero no puedes perder la confianza en ti mismo. No pienso en lo que dicen, el míster me ve cada día y eso es lo más importante y sé que tengo que trabajar duro para jugar”.
La polémica del arquero se terminó hace unos meses, ahora la polémica la tiene Bale con los pitos, la bandera y su prioridades. El belga nos dio su opinión acerca del tema:
“Tú amas a tu país, es normal que venga antes de donde estás jugando. Han vacilado un poco con eso, con la euforia, le veo cada día y está implicado, es un profesional a tope y hemos visto cómo salió ante la Real, generando peligro, implicado, casi mete un golazo. Estoy seguro que está al cien por cien implicado aquí. Se escuchan pitos, pero estamos concentrados en el partido y no pensamos que están pitando y pueden expresar su opinión. Ellos quieren que estemos a tope”.
Habló otra cosas pero de verdad no eran interesantes. Hoy veremos a Cortouis frente a Neymar, el traidor de Di María, el crush de Zidane (Mbappé) y el coge esposas de Icardi. En lo que se espera sea una buena tarde para el guardameta Belga.