La Juventus de Turín volvió a reafimar su superioridad en la Serie A, al golear a su más cercano rival, el Napoli 3 goles por 1, en un fabuloso partido de Cristiano Ronaldo, donde no marco, pero estuvo presente en los 3 goles.
Con esta última victoria la Juventus saca un amplio margen a sus perseguidores, en 7 fechas el equipo de CR7 tiene puntaje perfecto, con 21 puntos y el Napoli que se encuentra segundo en la tabla está a 6 puntos por debajo con 15 . Todo pinta para que la Juventus gane su Octavo campeonato de manera consecutiva, sin despeinarse mucho y puedan concentrar en su asignatura pendiente, que es la Champions League.
La Serie A 0.1 es todo lo que está debajo de la Juventus, la lucha por el segundo puesto, que si tiene emoción y hay varios equipos punjando por quedarse con el segundo lugar. El Napoli de Ancelloti que maneja una platilla muy joven pero con mucho talento es líder de esta subliga, seguido de cerca por la Fiore, el Inter y el Sassuolo, este último recibió una clase de historia por parte del AC Milan, el equipo de Gattuso que arranco lento el campeonato, le ha metido 4 goles al sorprendente Sassuolo que ya le había ganado al Inter en el campeonato, los Rossoneros están décimos en la tabla con 9 puntos y un partido menos por jugar.
Otro histórico que gano este fin de semana un partido importante es la Roma. La Loba venció a la Lazio en el clásico capitalino 3 goles por 1, aprovechando al máximo la pelota parada. El equipo dirigido por Eusebio Di Francesco se ubica en la octava posición con 11 puntos.
Pasan las fechas de la Serie A y todos esperamos lo mismo, que los históricos levanten su juego y no se vean aplastado por una endemoniada Juventus. Que el campeonato italiano vuelva a ser competitivo y que no se defina a mitad de temporada.