El estado de transferencia de John Terry ha tomado otro giro hilarante. Se rumoreaba que la leyenda del Chelsea estaba a punto de unirse al club ruso Spartak Moscow la semana pasada.
Sin embargo, ahora se ha descubierto que ha decidido no hacerlo. Después de que expiró su contrato con Chelsea al final de la temporada 2016/17, Terry optó por unirse a Aston Villa en un contrato de una temporada con la opción de extenderlo por un año más. Optó por no extender su estadía con los Villanos al final de la temporada pasada después de que las tropas de Steve Bruce no lograron ganar el ascenso a la Premier League.
Bruce no ha ocultado su deseo de fichar a otro defensor, y el hecho de que Terry haya desairado al Spartak podría darle nuevas esperanzas en cualquier objetivo que pueda tener para fichar al veterano.
Tal vez es hora de que Terry regrese con Claret y Hugh y complete el asunto pendiente que tiene con ellos. Por poco perdieron el ascenso a la Premier League la temporada pasada después de perder ante el Fulham durante la final de la repesca de la promoción.
Villa hasta ahora ha comenzado la temporada de una manera menos especulativa, ya que han logrado nueve puntos en sus seis partidos jugados hasta el momento. Siguen a los líderes del Leeds United por 14 puntos. Terry es el tipo perfecto de hombre que puede ayudar a los Villanos a sufrir un resurgimiento.