Tan pronto como el árbitro hizo sonar el silbato en el Estadio Olímpico de Roma … ¡Los fanáticos de la Roma ya pudieron celebrar el gol! ¡Directo hacia arriba! Los giallorossis solo necesitaron un minuto para abrir al anotador este lunes (14) y comenzar lo que sería una buena victoria sin dificultades. El delantero checo de 22 años, Patrik Schick, comandó la victoria por 4-0 sobre Virtus Entella, un equipo de la tercera división, que colocó al equipo en los cuartos de final de la Copa de Italia: el oponente será Fiorentina.
El partido apenas había comenzado cuando Ünder cruzó por la derecha y Schick, en un hermoso disparo acrobático con la pierna derecha, colocó el balón en la esquina de la portería defendida por el portero Paroni.
A pesar de eso, el segundo gol tardó en pasar: se anotó solo en el tiempo extra de la primera mitad. Después de una confusión dentro del área, Schick le pasó el balón a Marcano, quien disparó e hizo el segundo gol para el equipo local. El checo, que jugaba el partido de su vida, anotó su segundo gol (el tercero de Roma) a los 47 minutos, con un hermoso disparo, ahora con el pie izquierdo. Y Pastore, aprovechando la buena asistencia de Kluivert, terminó la increíble victoria construida por los romanos.
Los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa de Italia, al principio, están programados para el 29 de enero, que será un martes. La hora y las ubicaciones aún no están establecidas. Los partidos de esta ronda de 8 serán: Milán – Nápoles; Lazio – Inter de Milán; Fiorentina – Roma; Juventus – Atalanta. Con estos partidos, seguro que tendremos algunos juegos interesantes y grandes, que serán impresionantes para los fanáticos del fútbol italiano. ¿Quién crees que va a ganar la edición de este año de la Copa de Italia? Forza Milan!