El Chelsea se resbalo en un partido donde todo parecía estar a su favor con el gol de Lofts-Cheek pero Raúl Jiménez primero y Diogo Jota más tarde dieron la vuelta al marcador y dejaron los tres puntos en el Molineux Stadium. El Wolverhampton rompe una racha de dos victorias seguidas del equipo de Sarri y los deja a 10 puntos del Manchester City y a 8 del Liverpool, una separación inmensa por cómo está jugando el City y la suerte que está teniendo el Liverpool.
El Manchester City ganó su encuentro de la 15ª jornada de la Premier League al imponerse 2-1 en su visita al Watford. En un encuentro forzado casi tanto como la humildad de Guardiola.
El City sacó dos goles de ventaja a través del alemán Leroy Sané y el argelino Riyad Mahrez, pero en los últimos minutos sufrió después de que el francés Abdoulaye Doucouré anotase para los locales a falta de cinco minutos para el final.
Guardiola como es su costumbre declaro a final del partido “Nunca puedes relajarte en la Premier League, por eso es bonita. En general, el partido fue muy, muy bueno”. La plantilla tendrá su día libre de la semana y quizás puedan jugar en la Play.
El Liverpool por su parte sigue tentando a la suerte para mantenerle el ritmo al City, pero todos los astros siguen del lado de Klopp. En el partido contra el Burnley había que dosificar fuerzas por los partidos decisivos que se vienen la próxima semana, una decisión que costó una hora de susto ya que el Burnley abrió el marcador al 54´y el Liverpool respondió apenas al 62´ con el empate, luego todo fue Red y 2 goles más le dieron los 3 puntos necesarios para separarse del Chelsea y seguir esperando un tropiezo del City.