¡¡Como demonios!!
¡Este es el caso para los fanáticos del Arsenal!
El sorteo de la Premier League inglesa ha sido perjudicado para el club Arsenal con dos juegos muy difíciles al comienzo de su carrera en la Premier League, donde el Manchester City los colocó en su primer juego y este fue el primer incidente del Arsenal esta temporada, una derrota de dos goles por nada.
Arsenal no tuvo poder en este partido, no fueron capaces de hacer o pasar el balón correctamente (los fanáticos del Manchester United, Chelsea y Manchester City ahora están bailando gratamente).
Unai Emery jugó el primer partido en una forma muy débil, indiferente a la importancia y el tamaño del Arsenal y el amor de sus fanáticos. El choque fue contra el club del Manchester City y que así sea; el resultado decepcionante fue la estrella del juego.
Como resultado del empate agresivo como para el Arsenal, el próximo enfrentamiento será contra el obstinado Chelsea, que demostró a todos desde el principio la magnitud de su poder y fuerza en la competencia de este año por el preciado título con una gran victoria por 3 goles (Manchester United reaccionó tristemente ya que ganaron solo con 2 goles y perdieron la valla limpia en su primer partido).
Los aficionados del Arsenal esperan que el nuevo entrenador, Unai Emery, sea el sucesor de Arsène Wenger, pero en mi opinión, como obstinado fanático del Chelsea, el Arsenal será derrotado en el juego de mañana por un buen puntaje.
El nuevo entrenador de Chelsea, Maurizio Sarri, es un entrenador sensato que entiende cómo manejar el juego, y en su boca su famoso cigarrillo habitual; además, es un experto en leer las mentes de los otros entrenadores con sabiduría. Así que el Arsenal recibirá muchos goles en esta liga debido a la forma débil con la que juega y no se beneficiaron de la temporada de transferencias este año.