Marcelo Vieira no está pasando por su mejor momento durante la presente temporada, lo que lo ha llevado a escuchar pitos y a estar lejos del once titular ante la aparición de Mendy. El lateral recuperó sensaciones ante el Barcelona luego de tener 3 partidos horribles, pero la posterior lesión sufrida ante el Betis, volvió a evidenciar que el brasileño se encuentra lejos de ese punto de forma que le llevó a ser declarado el mejor lateral en la pasada década.
Sin embargo, Marcelo sigue llamando la atención de muchos clubes y la Juventus es uno de ellos, desde que Cristiano se fue a la ciudad de Turín se ha dicho que Marcelo quiere seguir jugando con el portugués y ahora parece que Sarri ha pedido por el.
La Juventus quiere reforzar una posición en la que tan solo cuenta con un especialista como es Sandro. El resto son laterales diestros que pueden jugar a banda cambiada como De Sciglio o el ex-madridista Danilo, pero técnicos y dirigentes de la Juve saben que necesitan a un jugador para esa banda para que compita con el titular, que no es otro que el brasileño Sandro.
Sarri sabe que es una de las posiciones a reforzar. Quiere un jugador que sirva de recambio para Sandro y que le apriete en momentos determinados para que el actual titular de la selección brasileña no baje los brazos y mantengan el nivel competitivo.
Antes del parón estaba previsto que emisarios de la Juve se desplazaran a Madrid con tal de reunirse con el entorno del jugador y saber de mano sus intenciones cara al futuro. De hecho, Marcelo tiene todavía dos años más de contrato con el Real Madrid, lo que llevaría, en caso de cumplirlo, a completar 16 temporadas como jugador del equipo madridista.
Sea como sea al Real Madrid le encantaría concretar una venta millonaria de un lateral para poder invertirla en la delantera, teniendo a Achraf en la recámara la salida de Marcelo sería una bendición para los blancos.