No fue creada por DC, ni tampoco es la próxima película de los Vengadores. The League of Nations es la nueva creación de la FIFA para hacernos pensar y que no nos durmamos durante los partidos amistosos internacionales. Será un campeonato de fútbol donde no saldrá Batman, que jugarán las selecciones nacionales pertenecientes a la UEFA que cabe destacar tiene más miembro que la propia ONU. El torneo se realizará durante las fechas internacionales de la FIFA, sustituirá a los partidos aburridos, hará que los jugadores salgan a correr y se jugara cada 2 años.
En el torneo jugaran 55 selecciones que se dividirán en cuatro divisiones teniendo en cuenta su coeficiente en el ránking FIFA. La división A y B contará con 12 selecciones, la división C con 15 y la división D con 16. Siendo la división A la de los equipos con mejor ránking y la D la que peor.
Estas divisiones se dividirán a su vez en cuatro grupos, donde los equipos -seleccionados tras un sorteo- disputarán partidos a ida y vuelta entre sí. Los cuatro ganadores de grupo de las divisiones B, C y D obtendrán un ascenso a la división superior, mientras que los de la A pasarán a la ronda de play-off para determinar un campeón. A su vez, los 16 ganadores de grupo obtendrán el derecho a participar en una ronda de play-off para dar un clasificado a la Eurocopa por división. Finalmente, los cuatro peores de cada grupo de primera a tercera división descenderán de categoría.
Con este nuevo formato rebuscado y complicado la FIFA busca dar oportunidades a países que jamás clasificarían a una Eurocopa en el formato habitual, aun no sé porque pero eso solo nos asegura una cosa, veremos goleadas monumentales en la próxima Eurocopa.