Cristiano Ronaldo fue baja de último momento a causa de una sinusitis y no fue convocado para enfrentar al Udinese por la cuarta ronda de la Copa Italia. El portugués lleva anotados 16 goles en 23 partidos con la camiseta de la Juventus siendo el máximo referente del equipo.
Sin embargo no hizo mucha falta, la Vecchia Signora goleó 4 a 0 y se clasificó a los cuartos de final del certamen local. Gonzalo Higuaín, un doblete de Paulo Dybala, el primero de penal y el restante un golazo a colocar, y Douglas Costa de penal, fueron los autores de los tantos del equipo de Turín.
El primer gol de la Juventus fue una verdadera obra maestra y de los mejores goles del año. A los 16 minutos de partido, la jugada se inició en la defensa e incluyó 36 toques de todos los estilos. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín le pusieron el moño a la acción con una triple pared de siete pases y con el Pipita definiendo como centrodelantero aunque usted no lo crea, el argentino se acomodó la pelota con sus senos y la mandó a guardar.
El segundo tanto fue diez minutos después de penal. Paulo Dybala convirtió con un fuerte remate de zurda, esquinado e inalcanzable para el arquero Nicolás David Andrade. El cordobés aumentó la cifra en el marcador al inicio del complemento, con un exquisito remate a colocar, mientras que Douglas Costa puso el 4-0 de penal para darle cifras definitivas al encuentro.
Cuando no está el gato Ronaldo, los ratones argentinos hacen fiestas, Gonzalo Higuaín alcanzó su octavo gol en 25 partidos, números impresionantes para alguien de su peso, mientras que el propio Paulo acumula once goles en 25 partidos y cuatro asistencias. Los delanteros argentinos han tenido una participación en el 55% de los goles de la Juventus.