Un gol de Chiellini le dio los tres puntos a la ‘Juve’. El equipo visitante dominó casi todo el partido, aunque sólo se haya impuesto por la mínima. Cristiano Ronaldo fue el que más intentó ampliar la ‘renta’ de los visitantes, pero un gol anulado por el VAR en el primer tiempo y la buena actuación del meta Sepe en la segunda mitad impidieron que el luso marcase.
Con Giovanni Martusciello en el banquillo de la Juve, debido a que Sarri se esta recuperando de su neumonía y se perderá las dos primeras jornadas de la Serie A, los ‘bianconeri’ apostaron por Khedira y Higuaín como titulares como si supieran que pueden ganar con 9 jugadores y dejaron en el banquillo a los fichajes Buffon, De Ligt y Ramsey.
El gol de la Juventus llegó al 21, Alex Sandro apareció para efectuar un ‘centrochut’ al área, y el oportuno Chiellini fue el más rápido en desviar el balón y anotó el primer gol de la Serie A 2019-20.
Este gol hizo molestar un poco a Cristiano Ronaldo que quería ser el primero en marcar pero igual no descansó en busca de su gol. En el 34 luego de una buena jugada de Douglas Costa, que habilito a Cristiano Ronaldo en la derecha. El portugués encaró a su amigo Bruno Alves y, tras realizar una ‘bicicleta’, disparó cruzado para superar al meta rival. Sin embargo, el VAR le dijo “NOU”, la diana de CR7 fue anulada por fuera de juego del luso.
La Juventus hizo debutar a Rabiot, mientras el Parma no evidenciaba tener capacidad para empatar. Los tres puntos son de la Juve y la Serie A ya se la pueden dar también, por novena vez y así los bianconeri pueden enfocarse en la Champions League a ver si dejan que Buffon se retire en paz levantando la corona.