A falta de 6 Jornadas para terminar la Serie A todo apunta a que la Juventus será campeón otra vez por falta de competidores. El conjunto de Sarri está haciendo una vuelta a la competición bastante amarga, en las 3 últimas jornadas ligueras no ha podido ganar un partido, perdió contra el Milan y consiguió 2 empates de milagro en juegos que mereció perder contra el Atalanta y el último contra el Sassuolo. Sólo la ineficacia de Lazio e Inter como alternativas serias al título va a permitir que, con toda probabilidad, la Juventus se lleve su noveno título liguero consecutivo.
El partido contra el Sassuolo tuvo 2 matices cuando parecía que la Juventus golearía y cuando pareció que el Sassuolo golearía. El partido se abrió a los cinco minutos, gracias al gol de Danilo. El brasileño sorprendió al meta del Sassuolo con un potente disparo que significó el 1-0.
Al minuto 12 el gordito favorito de Sarri, Gonzalo Higuaín haría el segundo gol de la Juventus, desde ahí todo seria del conjunto local. la Juventus se relajó y le permitió al Sassuolo tomar confianza y generar situaciones. Luego de algunas aproximaciones, finalmente el local pudo festejar a los 28 minutos con el gol de Djuricic luego de varios rebotes.
En la segunda mitad todo fue del Sassuolo, al minuto 51 Berardi empató el marcador con un gran cobro de tiro libre que dejó congelado a Szczesny, 3 minutos después el mismo Berardi desbordó por derecha y lanzó un buscapié al segundo palo que encontró a Caputo libre que puso por primera vez en el partido a los locales por delante en el marcador.
El salvador de la catástrofe juventina fue Alex Sandro, el defensa se elevó más que todos para poner el empate definitivo. El Sassuolo mereció mucho más pero la Juventus cuenta con la suerte de campeón que le sirve en la liga local pero nunca en Champions.