Desde que fue expulsado en su debut bajo los colores de la Vieja Dama en la UEFA Champions League, hubo muchas especulaciones sobre si podría o no jugar contra su ex equipo, el Manchester United.
Sí, estamos hablando de Cristiano Ronaldo. Dependiendo de lo difícil que haya sido para la UEFA decidir sobre la estrella portuguesa, y definir su destino. Afortunadamente, recibió el castigo mínimo y pudo jugar contra el United.
Y si Ronaldo no podía decidir con goles, ayudó a Juventus con una asistencia al joven argentino Paulo Dybala.
Dybala, quien dijo que es afortunado de tener la oportunidad de jugar junto a Ronaldo en la Juventus y con Lionel Messi con el equipo nacional argentino. Estaba en buenas condiciones para aprovechar las redes, después de un fuerte centro bajo de la estrella portuguesa, en el Minuto 17.
El Manchester United no pudo salir de la mitad defensiva y parecía que jugaban como un equipo ausente bajo los dominios de la Juventus. Terminaron la primera mitad habiendo rematado solo una vez al arco.
Y podrían haber ido al descanso 2 o incluso 3-0 hacia abajo si no fuera por el portero de clase mundial David De Gea. El español logró salvar un increíble remate de Ronaldo desde el borde del área, directo al primer palo. Y negó a Dybala y Joao Cancelo también.
Después de la pausa, el United salió un poco mejor, y sacudieron el poste en un intento de Paul Pogba desde la distancia. Eso habría sido difícil para la Juventus, debido a su dominio sobre el equipo local.
Esta fue la cuarta derrota del United en el Teatro de los sueños en 12 juegos, y la creciente demanda de la cabeza del manager portugués José Mourinho está empezando a fortalecerse.
Ambas partes cambiarán de aires y se enfocarán nuevamente en sus ligas nacionales. El United volverá a jugar en casa el domingo, contra el Everton, mientras que la Juventus irá a Empoli el sábado.