Los bianconeros cayeron en la visita al estadio Friuli 2-1, con una nueva remontada y mostrando nuevamente que tiene un mal momento futbolístico en el cual sumó solo 5 puntos en 5 encuentros disputados.
Los de Sarri postergaron su noveno título en fila perdiendo en casa del Udinese y demostró su mal momento, la ventaja que tienen sobre el Atalanta los deja tranquilos (6 puntos) esperando que puedan coronarse Campeones de la Serie A Italiana si le ganan a la Sampdoria, aunque no hay muestras de mejora y todo se torna gris sobre todo en miras de la Champions League.
El Udinese mostró desde un principio que irían a ganar el partido cuando con un centro de Sema, Danilo desviara en el poste de su misma portería. Y más tarde con una jugada donde Ramsey casi comete penal que ni siquiera fue evaluada por el VAR. La Juventus fue quien tomó la iniciativa en el marcador luego de que De Ligt rematara con la pierna derecha potentemente y raso para que el guardameta local no pudiera detener y colocar el 1-0 antes de la primera mitad.
La segunda mitad empezó con una Juventus sin mucho ritmo como ya lo ha demostrado en otros partidos y los de Gotti con ganas de empatar. Lo que consiguieron al minuto 52´ luego de que Sema tirara un centro que el macedonio Nestorovski cabeceó de “palomita” haciendo el 1-1. El gol no despertó ninguna reacción en el equipo Juventino que seguía sufriendo los contragolpes del equipo local. Dybala y Cristiano, que habían empezado bien, desaparecieron con el pasar de los minutos y a escasos minutos del final el Udinese siguió apretando para buscar la victoria que serviría para su salvación. La estocada final para los de Sarri llegó por medio de un contragolpe de Fofana que se deshizo de De Ligt y marcó el 2-1 definitivo.