Paulo Dybala conocido por decir que jugar con Messi es complicado, ha pasado la cuarentena en Italia con su pareja, y se ha infectado no una ni dos veces sino 4 veces del virus chino.
El jugador juventino al fin ha salido de su relación tóxica con el coronavirus dando negativo al 8vo test que se realiza desde que el virus atacó a la ciudad de Turín. Para celebrarlo la joya hizo una curiosa confesión sobre sus gustos futbolísticos en una charla con el piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz Junior mientras jugaban un partido en el FIFA 20.
Después de golear al piloto 4 x 2 el cordobés le insistió al madrileño que si alguna vez gana una carrera lo festeje a la manera del ‘Dybala Mask’, aunque lo más importante de esa charla fue la revelación sobre los gustos futbolistas del ex de Instituto.
La revelación fue tan contundente como sorpresiva, porque sus ídolos no son ni Messi, ni Maradona ni ningún argentino. “Ronaldinho siempre fue mi ídolo y hace poco pude conseguir una camiseta de cuando jugaba en Milán, que era una edición limitada y que hay sólo dos que usó él. Yo tengo una y es quizá la más importante de las que tengo”, confesó Dybala.
El jugador argentino se prepara para el regreso a la canchas con la Juventus, ya parece que lo peor del virus pasó en Italia y el fútbol está listo para levantar el ambiente. La Juventus tiene los objetivos claros y son seguir ganando la Serie A por encima de sus nuevos rivales como la Lazio o el Inter que esta más atrás. Pero además de apuntar a la liga local, lo que enloquece a los juventinos es la Champions League que se les ha escapado por muchos años.