Los pequeños aprovecharon la última jornada de la Champions para irse con honor y definir el orden de los clasificados, fue el caso del Club Brujas que le dio una mano al Dortmund para ser primero del grupo A, al empatar a cero con el Atlético del Cholo Simeone.
En el grupo H la última jornada significaba el liderato del grupo para la Juventus de Cristiano y el Manchester United de Mou, ambos clasificados, el Valencia tenia seguro su puesto de Europa League y el Young boys estaba eliminado pero quería su primera victoria en la Champions League.
El Young Boys lo conseguiría haciendo tambalear a unos de los favoritos para llevarse la copa. Los bianconeri perdieron 2-1 en el Stade de Suisse, con todas sus estrellas, pero mantuvieron el liderato del grupo gracias a la derrota del Manchester United en el Mestalla contra un Valencia que no se jugaba nada.
Con todo definido en el grupo G. El Viktoria Pizen y El CSKA de Moscú, dieron una muestra de orgullo al ganar sus partidos contra los dos clasificados el Vikoria 2-1 contra la Roma y el CSKA propino el golpe de la fecha al golear al actual campeón 0-3 en el Bernabéu.
El Inter de Milán quedo fuera de la Champions al empatar contra el PSV que no se jugaba nada y el Tottenham lo aprovecho para colarse a los 8vos de final al empatar en el Camp Nou con un gol de Lucas Moura a 5 minutos para el final.
La última muestra de orgullo la dio el Ajax que viene siendo la grata sorpresa del torneo. Un empate a 3 goles en un partido no acto para cardíacos contra el campeón Alemán el Bayern Munich. El conjunto bávaro se clasificaría de primero pero los holandeses se muestran en un excelente nivel.