Cristiano Ronaldo volvió a dar una muestra de su compromiso tanto con su cuerpo como con su club y el deporte que ama, al llegar 4 horas antes a los entrenamientos de la Juventus de Turín.
Algunos podrán acusarlo de tener alguna obsesión o de que no quiere pasar tiempo con su esposa e hijos pero la verdad es que siempre ha asistido a los entrenamientos mucho antes que sus compañeros y hasta del conserje.
El luso se hizo presente en el club por la mañana para realizar una sesión individualizada y no perder estado físico de cara al comienzo de la Serie A. Vale recordar que la Juventus lidera la clasificación y está un punto arriba de la Lazio, a falta de nueve jornadas para el final.
Cristiano a sus 35 años de edad se sigue manteniendo al mismo nivel de cuando empezó su carrera, a una edad donde muchos futbolistas deciden retirarse el luso se muestra más fuerte que nunca. Además está muy concentrado en conseguir su sexta Champions League. La ganó una vez con el Manchester United, 4 veces con el Real Madrid y ahora quiere ganarla con el equipo italiano.
Es verdad que ahora Cristiano Ronaldo está lejos de conseguir la bota de oro y que Ciro Immobile le ha sacado una ventaja considerable en el rubro. Además de que su lucha por el balón de oro depende de ganar la Champions League. Cristiano Ronaldo se mantiene enfocado en el trabajo en equipo, siendo uno de los líderes del vestuario de la Vecchia Signora y aportando toda su experiencia a los talentos que ya tenía la Juventus antes de su llegada.
La Juventus tiene el ojo puesto en la Champions y para ello a contratado al jugador con mejor mente ganadora que existe actualmente, muchos dirán que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo pero el portugués ha sido capaz de ganar una copa con su selección nacional, algo que Messi esta muy lejos de lograr.