La gala “The Best” nos ha traido mucho de qué hablar, Modric como mejor jugador de la temporada 2017-2018. Bien merecido, Courtois como mejor arquero pero por fuera del 11 ideal “The best”, que si tuvo al español De Gea y una defensa mayormente madridista con Marcelo, Ramos y Varane, además para completar la defensa el lateral derecho fue Dani Alves que sorprendió a la Gala con su traje de reggaetonero al mejor estilo de Arcangel.
El medio campo del 11 The best esta compuesto por Modric obviamente y N’Golo Kanté que nunca paró de correr. Luego tenemos lo más interesante de este equipo, el ataque, que conforma Eden Hazard, Lionel Messi, Mbappé y Cristiano Ronaldo. Dejando por fuera a Mohamed Salah que estuvo entre los 3 primeros para llevarse el premio The Best y gano el mejor gol de año. Otra cosa que no entendemos, como ese gol de Salah le pudo ganar a las chilenas de Bale y Ronaldo o al taconazo de Giroud.
El premio al mejor entrenador se lo llevó Deschamps superando a Zidane en las votaciones y la mejor afición fue para la de Perú en hora buena.
Ya sabiendo quienes fueron los mejores del año podemos pasar a los peores dirigidos por el tobogán de piojos Sampaoli. El arquero no podía ser otro que el alemán Loris Karius luego de su show en la final de la Champions no había quien le quitara la corona. En la defensa tenemos a Howedes, Lindelof y Bonucci que intento cambiar a la Juventus y regreso con la cola entre las patas. El medio centro de este equipo lo conducen mundialistas como Ozil y Sneijder que tuvieron un año para el olvido, y lo completan nombres como Alexis Sánchez, Bakayoko, Luciano Vietto y Kelechi Iheanacho que no le hacen un gol al arco del triunfo he intentaron cambiar de equipos y también fracasaron.