Neymar sigue siendo uno de los jugadores más talentosos del mundo y con más ofertas detrás de él, sin importar que siempre se lesione de enero a mayo, para disfrutar de los carnavales en su país.
A pesar de las lesiones y la falta de profesionalismo de Ney el PSG no tiene ninguna intención de facilitar para su salida y solo lo liberaría si algún club paga la imposible suma en tiempo de coronavirus de 175 millones de euros. Así lo dice Sport y añade que los franceses no aceptarían jugadores en la operación.
Un precio que descarta totalmente al Barcelona. Los españoles pretendían intentar su incorporación rebajando el precio con futbolistas con los que no cuenta, pero el PSG no aceptará ningún cambio por su estrella. Las dos prioridades para los azulgranas son Lautaro Martínez, con el que ya ha alcanzado un acuerdo, y Neymar. Ambos desean jugar al lado de Messi, pero la situación económica del Barça solo le da para fichar a uno sin que el club quiebre, están en números rojos pero esperan vender varios jugadores antes de la quiebra total.
Ahora habrá que esperar por si el brasileño decide presionar de alguna forma a su club para que le dejen salir, aunque ya sabe que el Barça no cuenta con demasiado potencial en la chequera. Otros equipos estarían dispuestos a negociar como el mismo Real Madrid, o los 3 millonarios de la Premier League, Manchester City, Chelsea y Newcastle podrían pagar la suma pretendida.
Equipos no le faltarán a Neymar si decide presionar a la llamada prisión de oro para salir. El jugador brasileño ha perdido varios años en el equipo francés donde en cualquier otro habría ganado más títulos y hasta un balón de oro. Pero en París solo es conocido por sus fiestas y lesiones.