¿Que hubiese sido del mundial del 2014 con un Lautaro Martínez en vez del gordo de Higuaín o el mocho de Palacio? Lautaro Martínez es el nombre propio por el cual se recordará al último amistoso que disputó la Selección Argentina en esta ventana FIFA. Es que el delantero del Inter de Italia estuvo intratable en la noche de este martes en Estados Unidos y aportó un triplete en la goleada 4-0 sobre México, el combinado dirigido por Gerardo Martino que llegaba invicto en su gestión como entrenador.
Sólo 45 minutos necesitó el goleador para llegar al hat trick y llevarse la pelota del partido. Lautaro Martínez fue la pesadilla de la última línea rival, a la que no sólo superó a través de su técnica individual. También lo hizo capitalizando su potencia y su certeza a la hora de definir.
Lautaro Martínez siguiendo los pasos de Icardi pero con una mujer que no quiere colgarse de su fama, juega en el Inter y hace los goles en el club como en la selección, los goles que dejó su compatriota Icardi con el inter y que nunca hizo con la Argentina.
Lautaro ahora es más querido que Messi y nos habló algo al respecto luego de su primer Hat Trick. “Estoy emocionado y feliz. Es mucho el sacrificio que uno hace para estar acá. No todos los días se hacen tres goles ni uno se pone esta camiseta. Está todo respaldado en el sacrificio”, aclaró el delantero del Inter de Italia con claras muestras de emoción en sus palabras. Por último, Martínez destacó lo complejo que es pertenecer a la Selección. “Es difícil llegar hasta acá. Se hacen cosas que por ahí no se ven. Mantenerse acá es muy difícil. Hay jugadores de mucho nombre. Sinceramente estoy feliz y agradecido al cuerpo técnico y compañeros. Ojalá sigamos por este camino”, completó. Hoy Lautaro es la esperanza de ganar un titulo para los Argentinos y más importante aún para Messi.