El Bayern Munich sigue con problemas internos, parecen que las 4 victorias seguidas no han acabado con la crisis bávara, los jugadores no entienden la idea de Niko Kovac y ahora no solo es el colombiano el que se queja, si no la esposa de Muller también.
En el empate a 1-1 del sábado contra el Friburgo la esposa del campeón del mundo arremetió contra el Director Tecnico Niko Kovac por demorar el cambio de su hombre. No le gusto la suplencia y cuestionó que el cambio haya sido a los 70´, muy tarde para los gustos de la señora Lisa Muller, que no perdió la oportunidad para expresar su opinión en Instagram al postear un story. “Más de 70 minutos, hasta que tiene un destello de inspiración” con un emoji de perdónalo dios no sabe lo que hace.
Al final del partido Tomas Muller fue consultado por la actitud de su esposa, y este no tardó en restarle importancia respondiendo: “No es algo bueno… Creo que fue por la emoción. No creo que esté feliz después de haberlo hecho. Pero simplemente, me ama. ¿Qué puedo hacer?”. Cortarle los dedos es una opción Muller. Al técnico Niko Kovac tambien le preguntaron su opinó de la publicación y el Croata respetuoso o decepcionando respondió: “Nada”.
El Bayern Munich está tercero en la Bundesliga con 20 puntos a 4 del líder el Borussia Dortmund y en la Champions comparte el liderato del grupo con el Ajax, no están haciendo una mala campaña solo que estas actitudes de sus jugadores y su entorno solo hacen mas incómodo el trabajo para todos.
James Rodríguez piensa volver al Madrid, Ribery y Robben no están contentos, Muller le falta el respeto al Mister y Lewandowsky espera una oferta por más dinero. Todo esta mal si los referentes del equipo no están cómodos. El miércoles el Bayern recibe al AEK de Atenas por la Champions un partido fácil en los papeles que le permitirá preparase para el sábado donde los espera el Borussia Dortmund.