El PSG es como un hoyo negro de jugadores, cuando llegan al equipo parisino desaparecen y no vuelven a salir, le paso a Verrati, a Cavani, le sigue pasando a Neymar. Pero no le pasa a Icardi.
Su agente y esposa Wanda Nara es tan insoportable que la directiva del PSG no le comprará el pase al Inter de Milán solo para no tener que tratar con ella.
El ciclo de Mauro Icardi en el PSG fue de mayor a menor. El delantero argentino comenzó haciendo goles y dejando a Edinson Cavani en el banco de suplentes, pero esa primavera terminó y la relación entre el club y el atacante está totalmente rota.
Desde el punto de vista del PSG el delantero falló al armar una fiesta de cumpleaños horas después de perder el partido de ida contra el Borussia Dortmund por Champions. Pero además, también aseguran que Wanda no es la única insoportable, según fuentes del club, el delantero argentino nunca encajó en el vestuario y que ha tenido roces con más de un compañero y no son roces por bailar cumbia como se ve en los vídeos virales.
Ahora Icardi volverá al Inter donde no lo quieren ni hace falta con Laurato en un gran nivel y Lukaku para acompañarlo. El dueño del Inter exige por la ficha del argentino 70 millones de euros para aquel equipo que lo quiera comprar. La Juventus está pendiente pero el nombre de Harry Kane toma cada vez más fuerza en Turín.
Se habla de muchos equipos que quieren los servicios de Icardi, pero el argentino no es prioridad en ninguno de ellos, por el historial de problemas personales que arrastra. Aunque su calidad nunca se ha puesto en duda, en el mercado hay mejores opciones por 70 millones de euros.