Conte llego a Milán para devolverle la gloria al Internazionale con un ambicioso proyecto. la directiva fichó a varios jugadores de Élite como Lukaku y logró retener a otros como Lautaro. Y para Conte no hay diferencias porque los trata a todos por igual sin importar cuánto costaron, asi nos contó el delantero Belga cuando el DT italiano lo mandó a la belga.
“Me decía que era basura delante de todo el equipo”. Sin tapujos. A la cara y frente a sus compañeros. Conte no se mordió la lengua con Romelu Lukaku.
Sucedió después de un empate en casa con el Slavia Praga en la Liga de Campeones. Apenas llevaba un mes en el equipo, pero vivió en primera persona la ‘ira’ del entrenador. “Él te dice a la cara si estás bien o mal. Y yo jugué realmente mal. Me estaba diciendo que era basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer”.
Cabe destacar que ese empate fue clave para que el Inter quedará fuera de la Champions League en fase de grupos, siendo el primer gran fracaso del Inter de Conte. “Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Se lo hace a todos, no importa el jugador que seas. Para él todos son iguales”, continuó el atacante, que reconoce que el enfado del míster tuvo efecto: “Justo después jugamos el derbi de Milán y disputé uno de mis mejores partidos de la temporada”.
El Inter luego de ese trágico episodio en Champions apunta a la Europa League y a la Serie A, para eso se ha hecho con los servicios de Christian Eriksen, el cerebro del Tottenham finalista de Champions, por 20 millones de Euros más variantes.
Tras seis temporadas y media en el cuadro londinense, Eriksen llegará a Italia para alimentar de balones a los que son una de las parejas más temidas de Europa, Lukaku y Lautaro, siendo el complemento perfecto para seguir luchando la Serie A con la Juventus.