Kylian Mbappé, la próxima estrella francesa.
El jugador por el que todos los equipos están luchando en este momento. El niño maravilla impresionando con su selección francesa este año y fue increíble con PSG. La combinación de Kylian, Neymar y Cavani parece ser la mejor solución para la línea de ataque del PSG. Kylian demostró su valía y que él es uno de los mejores jugadores en su lugar en este momento en la Copa del Mundo, donde estaba, es una de las muchas razones por las que su equipo ganó el título.
La velocidad y el dribbling de Mbappé son impresionantes, así como su control y acabado. El estilo del joven es increíble y él también puede aportar a la venidera eurocopa. El gigante español Real Madrid lo persigue, pero será muy difícil convencer al PSG y ganar la pelea con el Manchester United, el club más rico del mundo.
Kylian Mbappé es en este momento una de las estrellas para los parisinos ya que el equipo compite por la liga francesa y la UEFA Champions League. Lo más importante ahora para Kylian es centrarse en su forma y seguir así todo lo que pueda porque, como dicen, no es difícil llegar a la cima, lo difícil es mantenerse en ella.
Si Kylian Mbappé puede mantener su forma, no le llevará mucho tiempo hasta que lo veamos en la lista final del Balón de Oro y por qué no ganarlo, ya que el período de Messi-Ronaldo debería terminar en los próximos dos años.
Mbappé es sin dudas una estrella en ascenso para el equipo francés y puede ser uno de los mejores, pero ¿puede ser el mejor en PSG o irse a Madrid o quizás a Manchester, puede ayudarlo? Con 52 goles en 108 partidos, eso es un porcentaje del 48% de goles por partido, lo que significa que Mbappé marca un gol cada dos partidos, esto es más que excelente para un jugador de 19 años.
Pero la pregunta que la gente sigue haciendo siempre, ¿puede seguir así o lo olvidarán en los próximos años?