Harry Kane será uno de los nombres propios a tener en cuenta en el próximo mercado de fichajes. El delantero inglés, que se recupera actualmente de una lesión, parece haber decidido de una vez por todas salir del Tottenham Hotspur el próximo verano antes de que Mourinho incendie el club londinense.
Kane es objeto de deseo de grandes clubes como la Juventus o el Manchester United. Pero el Real Madrid es el único obsesionado con los servicios del delantero inglés ya que solo cuenta en su ataque con un Karim Benzema que tiene 32 años y no es un delantero puro al estilo de Kane.
17 goles en 25 partidos le avalan esta temporada a Harry, pese a haberse visto una vez más afectado por las lesiones. El pasado mes de enero fue intervenido de un problema en el muslo izquierdo que le mantendrá fuera de las canchas hasta el mes de abril.
Con 26 años ha llegado el momento de dar el salto a un grande de Europa en busca de nuevas metas y objetivos ambiciosos para un delantero de clase mundial. Tras el subcampeonato en la pasada Champions, el proyecto de los Spurs se ha hundido en los últimos meses tanto en Inglaterra como a nivel continental.
El precio del delantero está alrededor de 150 millones, que no seria problema para el Real Madrid si sale de Bale y de James, la verdadera preocupación son las lesiones que han afectado en varias ocasiones a Kane dándole el título de jugador de cristal.
El Real Madrid busca y necesita estrellas para su delantera. Harry Kane es un candidato que, sobre el papel, reúne todas las características de un delantero centro top en la reducida oferta del mercado mundial. Uno de los mejores goleadores que plantea una única incógnita: la de si aguantará su estado físico la exigencia de jugar en el Real Madrid y de intentar suplir el vacío que dejó Cristiano.