Kaká no se hace caca y recuerda su accidente además de elegir a su favorito entre las dos bestias del fútbol actual, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido deportivamente como Kaká, contestó a las preguntas que le hicieron los usuarios de instagram. Una de ellas fue elegir entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El brasileño no titubeó y respondió claramente. “Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi. Es un genio, es talento puro. La forma en la que juega es increíble”.
Por otra parte, también quiso elogiar al portugués: “Cristiano es una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar y jugar. Ser el mejor. Para mí es lo más increíble que tiene”. Y añadió: “En la historia del deporte están en el top 5 definitivamente. Somos muy afortunados de poder ver a ambos”.
Por último, contó la historia en la que sufrió un accidente que casi le aparta del fútbol cuando tenía 18 años: “Tuve un accidente en una pileta, me golpeé la cabeza y me rompí el cuello al chocar con el fondo. Fui al hospital y el médico me dijo ¿’te sientes bien?’ y dije que sí. Le pregunté cuándo podía jugar de nuevo y me dijo, ‘Ricardo tómalo con calma, no es un día para hacer esta pregunta, es un día para agradecer, porque en la mayoría de estos casos, las personas no vuelven a caminar’. En ese momento me dí cuenta qué tan peligroso fue ese accidente”, recordó.
Kaká luego de sufrir muchas lesiones dio por terminada su carrera a los 35 años, su mejores momentos fueron en el AC Milan donde pudo lograr todos sus títulos, estuvo desde el 2003 a 2009 en el club italiano y fue campeón del mundo en el 2002 con Brasil.