Solskjaer, por primera vez, podrá disponer de todo el talento que alberga en su plantilla.
Paul Pogba se recuperó de su lesión (previa al confinamiento) y se entrenó a la par del grupo desde el primer día tras la reactivación del fútbol inglés. Asimismo, estará disponible para el partido vs. Tottenham el 19/06.
Los Red Devils, por ende, recuperarían a su mayor referente.
El regreso del francés no será cualquier cosa. El Manchester United, no obstante siente su ausencia cada vez que no está, ahora le tiene un socio que podría potenciar toda la dinámica del equipo: Bruno Fernandes.
Los de Old Trafford no solo estarían relacionando a dos de sus mejores jugadores (¡por fin!), sino que juntarían a dos de los más grandes talentosos de Europa. Y eso es algo muy esperado.
Subir el escalón necesario
El Manchester United se encuentra un par de escalones por debajo del Liverpool y Manchester City. Y muy difícilmente logre ponerse a la par de estos, pero podría acercarse y reducir la distancia a solo un nivel; con eso competirían (como ya lo han hecho, inclusive) dignamente.
Para la reducción de esta distancia, este año se dio un paso clave: buen mercado de fichajes.
Harry Maguire, Aaron Wan-Bissaka y Bruno Fernandes, las principales apuestas de la temporada 19/20, han sido rotundos éxitos en la dinámica del equipo. Esto no había sucedido en años.
Estos jugadores no solo han rendido individualmente, sino que han potenciado la idea reactiva que desarrolla Solskjaer. Allí también entra la importancia de otro recién llegado: Daniel James.
E incluso Odion Ighalo ofreció un rendimiento instantáneo a través de goles al llegar.
Podría ser el inicio de cosas realmente buenas.
La recuperación de Pogba para las últimas fechas de la Premier League podría ser un tráiler de lo que el Manchester United estaría preparando para la próxima temporada. Eso sí, la película no sería muy buena sin Champions League, por lo que ese será un objetivo clave.
Juntar a Bruno Fernandes con Paul Pogba, el primero entre líneas y el segundo como lanzador/activador de espacios, además de la presencia de Rashford o Martial, hacen de los Red Devils un conjunto a tener en cuenta para el reinicio del fútbol inglés.
Es casi una garantía de que será muy… ¿divertido?