Al acercarse la tercera ronda de la UEFA Champions League, lo único que pensamos son los buenos partidos y las grandes estrellas que brillan en el campo, haciendo jugadas increíbles y anotando goles. Sin embargo, las lesiones siempre ocurren y algunos jugadores increíbles no podrán jugar esta semana.
Veamos algunos jugadores que ciertamente no jugarán en esta ronda de la UCL:
Lionel Messi es la mayor derrota en esta ronda. El número 10 del Barcelona sufrió una fractura en el codo durante el partido contra el Sevilla por el Campeonato de España. Sin duda saldrá del duelo contra Internazionale. El equipo italiano también estará sin uno de sus principales jugadores, una vez que el mediocampista Radja Nainggolan se lesionó en el derbi ante el Milán.
Otro jugador importante es Frank Ribéry, del Bayern Munich, quien siente dolor en la espalda y ya está fuera de los planes del entrenador Niko Kovac para el partido contra el AEK Atenas.
En la Juventus, saldrán dos nombres conocidos. El alemán Emre Can, que puede pasar por el quirófano debido a su tiroides, y el croata Mario Mandzukic, que tiene un problema en el tobillo. Estos dos estarán fuera del partido ante el Manchester United.
El Real Madrid no tendrá a Dani Carvajal, quien está lesionado y solo regresará a mediados de noviembre.
Dele Alli, Victor Wanyama y Danny Rose no se recuperarán a tiempo para ayudar al Tottenham en su partido contra el PSV Eindhoven, mientras que el equipo holandés no tendrá a Ryan Thomas, quien tiene un problema en la rodilla.
Algunos equipos ingleses tienen dudas sobre la condición de algunos jugadores, todos causados por el parón internacional. Por el lado del Liverpool, Sadio Mané y Naby Keita tienen oportunidades de jugar, pero son muy bajas. El número 10 se rompió el pulgar y todavía se está recuperando. El guineano sufrió una lesión en su espalda y tiene menos posibilidades que Mané.
En Manchester City, Kyle Walker es la mayor duda que Pep Guardiola tiene con el partido contra Shakhtar Donetsk.
En el lado rojo de Manchester, Victor Lindelöf, Jesse Lingard, Diogo Dalot, Marouane Fellaini y Scott McTominay no entrenaron el lunes y no fueron confirmados para el partido.
Con todas estas pérdidas, algunos equipos pueden tener problemas, pero una cosa es segura: la UEFA Champions League todavía tendrá algunos partidos increíbles esta semana.