La jornada número 7 de la Premier nos vuelve a demostrar porque la competición inglesa es la mejor del mundo, donde se ve siempre un fútbol de alto nivel, de ida y vuelta con mucha emoción, donde el colista le puede ganar al líder y donde las billeteras no tienen tanto peso.
El partido de la fecha lo protagonizaban el Chelsea y el Liverpool que entre semana ya se habían enfrentado por la copa, en el cual el Chelsea con golazo de Hazard eliminaría al Liverpool en Anfield.
El juego comenzó con un ritmo trepidante cualquiera de los dos podría abrir el marcador, pero fue Hazard el que volvió a marcar con un disparo cruzado al minuto 25 del primer tiempo. El ritmo no bajaría, pero el resultado se mantendría, hasta el minuto 89, cuando aparecería Daniel Sturridge y con un gol de otro partido empataría las acciones, terminando el encuentro 1×1 y dejando a ambos equipos sin perder en la Premier y por detrás del Manchester City que ganaría su encuentro sin problemas 2 goles por 0 al Brighton. Con el mismo resultado ganaron el Arsenal y el Tottenham sus correspondientes partidos.
La sorpresa no tan sorpresa de la fecha fue la caída del Manchester United frente al West Ham, los dirigidos por Manuel Pellegrini comenzaron la campaña perdiendo los primero 4 encuentros, pero parece ser que el Chileno ya encontró la fórmula, le gano al Everton, empato con el Chelsea y ahora le pega al equipo de Mou 3 goles por 1, dejando al Manchester United en el décimo puesto de la tabla y con una diferencias de goles de -2 y a 9 puntos de los líderes, Manchester City y Liverpool.
Mourinho buscará un respiro entre semana al recibir al Valencia por la Champions League, tras la dura criticas y la pequeña crisis que está pasando en el Manchester, otra derrota podría costarle el puesto al técnico Portugués.