La jornada numero 1 de la liga Santander comenzaba con muchas incógnitas, desde la dramática novia llorona del Madrid que perdió la super Copa de Europa y aun no supera que se haya ido su amor Ronaldo, pasando por las brujerías del Barcelona para volver a ganar una champions sin que Pique meta las manos, literalmente! hasta los repontenciados equipos de Sevilla, Atletico de Madrid y Valencia. Que si ficharon y no se andan guardando 300millones de euros como otros… Florentino Pérez.
El primer encuentro que dio inicio este viernes a otra emocionante liga fue mas nulo que la inteligencia de las Kardashian, entre Girona y Valladolid que al parecer no quisieron sudar para ir a Francia todo el fin de semana.
El sabado jugaba el Barcelona emocionado por el golazo de Dembele en la Super Copa Española y llenos de jugadores que no quieren volver a jugar con sus países, o sus países le tienen bronca da igual, si no preguntele a Messi y a Pique… Bueno el Barcelona sin despeinarse mucho gano 3 x 0 al Alavés.
El dia domingo era el turno del Sevilla y del Real Madrid. El sevilla deslumbró con un triplete de Andrés Silva y se llevo la victoria frente al Rayo 4 goles por 1. El Madrid lleno de duda e inseguridades tal como quinceañera despechada encontró a su príncipe Gales que los guió al triunfo 2 x 0 en contra de un Getafe muy pobre.
Para cerrar la fecha 1 tuvimos un partido intenso y de fuerzas niveladas entre el Atletico de Madrid y el Valencia. El guión fue el esperado entre dos equipos potentes y trabajados en un choque en el que el Valencia fue capaz de plantar cara al campeón de la Super Copa de Europa y desperdició dos claras ocasiones en los últimos instantes terminando el partido con un empate a 1.