El zurdo mágico de la selección Colombiana no ha estado muy feliz desde la llega de Niko Kovac al banquillo bávaro, sus minutos de juego fueron reducidos, es duramente criticado y ahora una esguince de ligamentos en su rodilla izquierda lo dejará fuera del campo de 4 a 6 semanas.
La lesión la sufrió el día martes en un entrenamiento, luego de pasar todo el partido del clásico alemán en el banco. James se mostró muy activo en los entrenamientos, marcó un doblete en el partido de entrenamiento del Bayern, pero la lesión le complica todo su futuro, al volver tendrá que luchar un puesto desde 0 y si sigue Kovac en el banquillo ya habrá depositado la confianza en otro jugador y si sano no tenia minutos al regresar de la lesión a un 50% Niko contará con el sólo para que pase el agua. La vida del Colombiano ahora parece una novela de Talia o una película de Jennifer Lopez, esperemos que el colombiano se case con un equipo exitoso.
Según el reputado médico colombiano Gustavo Castro, su recuperación puede no ser muy rápida. “Al parecer podría ser una lesión en el ligamento colateral, lo que le daría un proceso de recuperación entre cuatro y seis semanas para que la rodilla vuelva a estar bien” explica el especialista en lesiones deportivas de alto nivel.
La ilusión de James de salir del Bayern quedó destruida a causa de esta lesión, el regreso a Madrid o su ida a Italia tendrán que esperar a que finalice el préstamo con el Bayern, por el momento nada de esto sucederá. A james le aguardan seis semanas de reposo primero, fisioterapia después y duros entrenamientos para poder volver, como ha hecho ya otras veces, y arreglar en la recta final del curso lo que, de momento está siendo un pésimo año.