James está viviendo un año para el olvido, donde nada le sale bien y además tiene que soportar las críticas que no son de fut 365, esta vez, de un periodista paisano, la agarró contra el cucuteño y le dio como a gata ladrona.
Iván Mejía conocido en los diferentes programas en los que estuvo por su sinceridad a la hora de afrontar un tema. Sea cual sea, sin filtro y sin importar quien tenga al frente. A pesar de estar alejado de los micrófonos, el veterano periodista deportivo no pierde esa chispa y su nueva ‘víctima’ ha sido James Rodríguez, mediocampista ofensivo del Real Madrid.
En medio de una entrevista, Mejía no comió cuento y disparó sin medir distancia hacia el cucuteño, el cual tiene un futuro complicado en la Casa Blanca y desde ya empieza a manejar opciones en el cercano mercado de verano.
“James es un muchachito malcriado, lleno de condiciones, pero no quiso ser futbolista ni triunfar. Lamentablemente se dedicó a creer que él era la figura, y la figura del Real Madrid era Cristiano y él no podía comportarse como él”, inició.
A su vez, Mejía complementó: “Dejó de ser futbolista, empezó a ser una figurita y pensaba en la rumba. Entonces llevaba a muchachas de aquí a Madrid, a pasear y a las fiestas de Ronaldo. Nunca fue profesional, porque creía que él era el dueño del equipo, peleó con Benítez, peleó con Ranieri cuando estaba en el Mónaco, peleó con el uno, peleó con el otro, no le gusta nada”.
Desde que llegó Zidane se ha hablado de una mala relación con James, pero ahora que Mejía revela estos datos Zidane nunca tuvo la culpa.
“No triunfó por su culpa, por él, no la de nadie, no le echen la culpa a los técnicos. La culpa no es de Zidane, a él le dijeron que tiene que tenerlo, pero a la tercera mala cara y al tercer conato de hablar mal. Lo pilló varias veces hablando mal”, dijo tajantemente Mejía. Y concluyó: “Hablé con periodistas españoles, James no entra en ningún circuito. Y en la selección Colombia, si es por Queiroz, lo saca porque no se lo aguanta hablando mal de él”.