La vuelta a la realidad pone a James en un situación más difícil de la que estaba antes de la cuarentena, el colombiano tendrá que trabajar muy duro y hacer cosas extracurriculares si quiere ver minutos lo que resta de temporada porque ahora la competencia se le ha multiplicado.
La nueva regla de los cinco cambios entrega una pequeña esperanza para un James que ya ha sufrido la indiferencia de Zidane muchísimo tiempo. Ahora en teoría tendrá más oportunidades donde mostrarse con un torneo con el calendario apretado, en el que puede que muchos de los titulares no regresen en su mejor estado de forma físico y las rotaciones sean una constante.
La mala noticia para el cucuteño es que ahora Zidane tiene a todo su arsenal completo para encarar lo que queda de campeonato. Con Benzema, Hazard y Asensio partiendo con una ligera ventaja, detrás de ellos aparece una segunda fila que también ha sido un seguro para el francés con ganas por demostrar que pueden ganarse un puesto. Los Vinicius, Rodrygo, Lucas Vázquez entre otros, son el objetivo que James debe superar.
El parón le ha sido favorable a Zidane, pero no tanto a James. Jugadores con los que ya no se contaba para esta campaña, estarán ahora en el tramo final. Hazard y Asensio, dos titularísimos, vuelven de sus lesiones y lo más lógico es que sean el plan principal del francés.
La esperanza que ha traído los cinco cambios con la nueva regla de la FIFA le abría una nueva ventana para entrar en juego al cucuteño. Pero el tiempo ha jugado en su contra y las figuras del Madrid, que andaban entre algodones, ahora se suman a una competencia brutal por tener un sitio en el ataque del Madrid. El que le sobe mejor la calva a Zidane juega al día siguiente.