El jugador colombiano pasa un momento difícil en el Bayern, se queja de que no juega, se queja cuando juega y manda a casa al Mister. Al gago se le ha soltado la lengua y a tiempo ha llegado Lothar Matthaus para callarle. “James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo”.
El último partido de James con el Bayern fue la derrota 3-0 frente al Monchengladbach. Luego viajo a disputar los partidos amistosos con su selección colombiana, donde respondió a los ataques recibido, no con una rueda de prensa de 3 horas para decir ho ho ho la, si no con buen fútbol. En el Colombia-EEUU marcó un golazo y dio claridad al ataque Colombiano y contra Costa Rica el zurdo también fue titular manejando los hilos del partido donde los cafeteros ganaron 3 goles por 1.
El tartamudo favorito del país donde no le gusta la paz, ni la educación pública, demuestra un nivel superior jugando con su selección y mete a Colombia en los papeles, un país que aparte de producir café y cocaína, está dando buenos jugadores al mundo. Cuadrado, Falcao y el mismo James lideran a una nueva generación que promete y los apunta como uno de los favoritos para llevarse la Copa América que se celebrara en Brasil.
James se siente feliz en Alemania pero no con Kovac como técnico, una vuelta a Madrid no es descabellada de pensar, donde seguro con el estilo de Lopetegui se convertiría en un jugador importante.
James Rodriguez luego de dar cátedra de fútbol con Colombia, llegó tarde a la concentración del Bayern en Alemania pero todo apunta a que igual tendrá minutos frente al Wolfsburg donde el Bayern buscará salir de la crisis que lo tiene 6to en la Bundesliga.