El tiempo de James en el Real Madrid se acabó, su última oportunidad fue el partido de copa contra la Real Sociedad y la desperdició, ahora el jugador colombiano tiene que buscar un nuevo equipo donde poder mostrar su talento, varios clubes de diferentes ligas suenan fuertes y uno de ellos es el Inter Miami de David Beckham.
Aunque para todos los jugadores de calidad ir a la MLS signifique el final de su carrera para James puede ser un nuevo renacer luego de fracasar al quedarse un año más en el Madrid.
Para James hoy en día la regularidad es lo más importante y un equipo medio de la MLS lo puede llevar a ser el jugador franquicia. Revivir esa magia que mostró James en el mundial del 2014 es lo principal para el colombiano que a sus 28 años aún le queda mucho para dar.
David Beckham que formó parte de la generación de los galácticos ya está tentando al cucuteño y ya ha hablado directamente con Florentino Pérez presidente del Real Madrid, para explorar la posibilidad de negociar el fichaje de James. El presidente del cuadro madridista, que tiene una estrecha relación con Beckham desde la época de los galácticos, no ve con malos ojos la operación. Florentino está dispuesto a escuchar al club norteamericano, y no le cierra la puerta de salida al jugador.
Todos los caminos conducen a James a hacer una nueva historia fuera de España, donde disputó 84 partidos y convirtió 29 goles. Su mejor etapa fue en el Madrid dirigido por el italiano Ancelotti que ha pujado por el colombiano varias veces desde diferentes clubes pero si conseguir una operación exitosa.
James tiene ofertas del Newcastle, Napoli, Chelsea, Arsenal y el Inter Miami de Beckham, aún no se sabe por cual equipo se decidirá el colombiano pero lo cierto es que su historia vistiendo la camiseta blanca ha finalizado.