La selección italiana luego de una muy mala racha donde no se pudo clasificar al mundial de Rusia 2018, no se conseguía así misma y continuaban llegando los malos resultados, la derrota contra Portgual y el empate contra Ucrania tenía contra las cuerdas a Mancini, con la victoria vs Polonia más que recuperar un buen juego recuperaron su tradición, nada mejor para salir de la crisis Italiana que ganar un partido en el último minuto tras un saque de esquina.
Un gol de Cristiano Biraghi en el minuto 92 dio un trabajado triunfo por 1-0 a Italia en su visita a Polonia en la tercera jornada de la Liga de Naciones, acabó con una sequía de victorias de los “azzurri” y mando a la división B a Polonia, que sigue perdiendo partido tras partido, su afición se cansó y al final de partido terminaron pitando a los jugadores polacos.
Lewandoski ya no es el mismo y Krzysztof Piątek aun no cuaja en la selección Polaca y la falta de gol se está haciendo evidente. Polonia tendrá otra oportunidad de clasificarse a la Eurocopa desde la división B de la liga de las Naciones.
Esta victoria Italiana hace temblar a Europa, le sirve a Italia para darle confianza que es lo que le faltaba, porque con un equipo que tiene en la defensa a 2 gigantes como Chiellini y Bonucci, en el medio campo la dupla de Verrati y Jorginho y en el ataque a Insigne. El orden defensivo y los goles están garantizados.
Los 4 veces campeón del mundo tienen la mezcla de juventud, talento y experiencia para poner su nombre entre los favoritos para ganar la Eurocopa 2020 con nuevo formato que se celebrará en 13 países, porque la UEFA es como esa mujer que no sabe que zapatos comprar y termina comprando todos, no pudieron elegir un país como sede y los eligieron a todos.