La Juventus sigue firme como líder de la Serie A sin regalar nada, y Cristiano Ronaldo despeja su mente con goles luego de ser acusado de una violación del 2009.
El gigante italiano volvió a ganar esta vez al Udinese, con gol del uruguayo Betancur y su súper estrella Ronaldo, 2 goles por 0. Lo mismo haría su más cercano competidor, el Napoli de Ancelotti que con la victoria frente al Sassuolo llega a 18 puntos, 6 por debajo de la Juve.
Otro que gano en esta fecha fue el AC Milan con un gran Suso, el español se encargo de repartir los 3 goles de su equipo, 2 a Higuain y uno a Bonaventura. Con esta victoria el Milán suma 6 partidos en liga sin perder y recupera buenas sensaciones. Por su parte el gordito de Higuain se empieza a hacer querer en el Milán con su doblete suma 6 goles en los últimos 5 partidos y es uno de los responsables de que su equipo ya sume 12 puntos y se encuentre décimo en la tabla con un partido menos.
De igual manera el argentino que no es odiado en su país marcó por duplicado, Mauro Icardi hizo 2 goles en la victoria del Inter contra el Spal 2 goles por 1.0. El inter se encuentra tercero en la tabla con 16 puntos además de sumar 2 victorias en la champions y recordar su mejor época.
En Italia el Rey sigue siendo la Juve y parece ser que lo seguirá siendo otro año más, pero cada vez sus contrincantes juegan mejor y tienen mejores proyectos, El Napoli con Ancelotti, el Milán de Gatusso, el Inter liderado por los goles de Icardi y hasta la Roma que sigue batallando sin tener los millones de sus oponentes. Tal vez este año la Juventus seguirá reinando, pero se le va a ser cada vez más difícil y nosotros podremos disfrutar de otra liga competitiva.