Todos sabemos que la temporada del Real Madrid está muy lejos de lo que sabemos que pueden hacer, e Isco no es muy diferente. Como equipo real, el mediocampista español no puede jugar lo mejor posible y no es de extrañar que las especulaciones sobre una posible transferencia sean cada vez más comunes en las noticias.
Este miércoles (12 de diciembre), durante la humillante derrota sufrida por “Los Blancos” en el Santiago Bernabéu por 3-0 por el CSKA Moscú, en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, el centrocampista recibió críticas del público y fue abucheado. Estaba completamente enojado con la multitud y con toda la situación, y, después del partido, las cosas empeoraron para él cuando Marcelo declaró que Isco rechazó el brazalete del capitán durante el partido.
El jugador brasileño aparentemente iba a dar el brazalete al español, cuando abandonaba el campo, pero Isco se negó y Marcelo terminó dándolo a Dani Carvajal.
“Traté de darle el brazalete a Isco, pero él me dijo que debía dárselo a Carvajal. El motivo por el que no lo sé ”, dijo el brasileño a los reporteros en la zona mixta después del partido.
Es importante recordar que en el anterior partido de la Liga de Campeones, que fue contra Roma, Marcelo dijo que Isco “necesitaba trabajar más duro”. Probablemente al español no le gustó esa declaración.
Insatisfecho y con solo unos minutos en el campo esta temporada, Isco puede ser negociado con otros clubes por el Real Madrid. Según la prensa europea, el Manchester City es el principal club interesado en el centrocampista. Y honestamente, para él, podría ser lo mejor que se puede hacer. Si no se siente cómodo y contento en Madrid, irse es la mejor opción en este momento.