En el San Siro, Inter de Milán le dio la bienvenida al Parma este sábado en la jornada 9 de la Serie A italiana. Después del partido entre Juventus y Lecce, que terminó 1-1, el Nerazzuri tuvo la oportunidad perfecta de pasar a la Juventus y alcanzar el primer puesto en la Serie A. Sin embargo, desperdiciaron muchas oportunidades, y solo empataron 2-2 contra Parma.
Después de que ambos equipos empataron los juegos en esta novena jornada, la Juventus sigue liderando la Liga italiana, con 23 puntos. El Inter de Antonio Conte cuenta con 22. Parma, quien mostró un fútbol valiente incluso jugando fuera de casa contra uno de los mejores equipos de Europa en este momento, termina la Jornada con 13 puntos.
Los goles de los Nerazzuri fueron anotados tanto por Antonio Candreva, quien abrió el marcador, y por el delantero belga Romelu Lukaku, quien anotó el empate para los anfitriones en el estadio de San Siro. Los goleadores de Parma fueron el marfileño Yann Karamoh y Gervinho.
En una primera mitad muy pareja, ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, y lo hicieron. El Inter abrió el marcador a los 23 minutos, a través de Candreva. Después de un intento de despeje de la defensa de Parma, el balón fue a Candreva, quien golpeó una media volea, que desvió un defensor del Parma y descoloco al arquero de Parma, Sepe. 1-0 Internazionale.
Sin embargo, Parma disparó rápidamente para empatar todo. Tres minutos después de la apertura de Candreva, los visitantes mostraron que no sentían el gol e igualaron a través de un magnífico remate de Karamoh desde el borde del área hacia la esquina superior. 1-1.
Sorprendentemente, a los 30 minutos, Parma cambió el juego a través del veterano Gervinho. Karamoh fue el arquitecto esta vez. Interceptó un pase pobre de la defensa del Inter, llegó al flanco derecho y vio a Gervinho dentro del área. El marfileño cogió el balón y remató hacia la esquina de Handanovic. 1-2 Parma.
Después del descanso, Lukaku dejó todo igual nuevamente, a los 51 minutos. Candreva asistió al belga, que anotó. El árbitro tuvo que verificar el gol en el VAR, para ver si Candreva estaba en condiciones, pero al final, se confirmó el gol. 2-2.
Un juego sorprendente de Parma y podemos decir que fue un empate frustrante para el Inter, que perdió la oportunidad de tomar la delantera una vez más. Durante los primeros 9 partidos en la Serie A, podemos decir que esta Liga tuvo una mejora muy buena y que tal vez la Juventus no muestre la misma supremacía que en los últimos ocho años.