Tras un arranque maravilloso con una victoria en Wembley y una humillante goleada contra la subcampeona del mundo, Croacia 6 goles por 0. España se queda fuera del final four que se disputará en Portugal luego de perder 2 partidos consecutivos a causa de las lesiones y que sus delanteros son más malos que un hijo de Higuain y el Chicharito.
El grupo 4 de la liga A se decidió entre Inglaterra y Croacia en Wembley, el vencedor pasaba al final four y un empate metía en la otra ronda a la roja. Croacia venía siendo el coco de Inglaterra. Los ingleses perdieron la Euro 2008 después de un triunfo (2-3) de Croacia en Wembley y en el pasado Mundial, en Luzhniki, la eliminación llegó en las semifinales y en la prórroga. Dos cachetazos que casi se le suma un tercero hasta que apareció el super héroe favorito de toda Inglaterra Harry Kane.
El capitán se cargó de pasarle por encima a ‘La Roja’ y a Croacia metiendo a los ‘Three Lions’ en la ‘final four’ de la Liga de las Naciones. Después de siete partidos sin anotar con su país, el delantero del Tottemhan culminó la remontada con una diana salvadora y ganadora a 5 minutos del final del partido.
Croacia anoto el primer gol de encuentro al minuto 57´, tuvo la gloria en sus manos por 20 minutos hasta el empate de Lingard al 78´ y España tuvo el pase por 7 minutos luego que Kane marcara diferencias a 5 minutos para el final dándole el pase al Final Four a su selección.
Inglaterra se une a Portugal como las primeras selecciones clasificadas, esperan a Bélgica y al ganador del grupo 1, que puede ser Francia o Holanda, este último depende de si mismo para clasificarse al enfrentar a la descendida Alemania.